Shopper Inmobiliario

Obtenida la información necesaria, realizará una búsqueda exhaustiva, visitara los inmuebles en calidad de comprador particular, y hará una pre-selección para el cliente.

 

El siguiente paso será que el personal shopper acompañe al cliente a visitar las viviendas seleccionadas, y una vez tomada la decisión, se encargará de la negociación y cierre, contando con la ventaja de que es un conocedor del mercado y siempre buscará el beneficio del comprador, lo que establece una relación de total confianza, en la que el cliente está tranquilo, sabiendo que un profesional estará velando por sus intereses en todo momento.

Algunos de los personal shopper que ejercen en España, también asumen la labor de consultar hipotecas en distintas entidades, intentando encontrar la más ventajosa para el cliente en ese momento, así como asesorar en cualquiera de las reformas a realizar con posterioridad, llevando a cabo anteproyectos e infografías del interior de las viviendas.

¿Qué es?

Es un asesor experto inmobiliario, que acompaña, guía y ayuda a nuestros clientes, tanto particulares como inversores, a lo largo de todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda o cualquier otra propiedad u otro activo inmobiliario.

¿Cómo trabajan?

El personal shopper mantiene una reunión con el cliente, en la que recoge los datos necesarios para buscar los inmuebles que cumplan con los requisitos deseados.

Grupo HH Vivienda

Avda. de las Nieves, 37, Portal 1.

28935 Móstoles (Madrid)

infogrupohhvivienda@gmail.com

Tlf. 91  037 46 05 / 654 688 300

  • Facebook Social Icon
  • Twitter